La red comercial de AGL Aluminios se expande

En AGL estamos especializados en nuestros clientes, por eso la red comercial de AGL Aluminios se expande y crecemos más allá de Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Granada, Jaén, Málaga y Almería, ampliando el alcance más allá de Andalucía.

La red comercial de AGL nace con el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes, llegando más lejos y mejor, con el apoyo de un equipo de profesionales del aluminio que hacen de las preocupaciones de nuestros clientes, retos propios.

En el diseño nuestra red comercial hemos tenido en cuenta en todo momento las necesidades de nuestros clientes. El resultado es un equipo profesional con gran conocimiento del sector del aluminio así como del día a día de arquitectos, fabricantes y profesionales de la construcción. Esto nos permite convertirnos en verdaderos aliados del negocio de nuestros clientes.

Hemos querido poner en valor todo el conocimiento del cliente atesorado por un equipo de más de 50 expertos en aluminio, ventanas y sistemas de cerramiento para convertirnos en auténticos compañeros de viaje de nuestros clientes.

Actualmente, nuestra red comercial está ya implantada en Andalucía, Extremadura y sur de Portugal. Estamos presentes en Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Granada, Jaén, Málaga, Almería, Badajoz, Cáceres y Algarve.

Para más información sobre nuestra red comercial, no dudes en contactarnos.