AGL Aluminios estrena su página web

La empresa sevillana de perfilería y sistemas de cerramiento AGL Aluminios estrena web como parte de su proceso de crecimiento y consolidación.

La nueva web de AGL Aluminios sale a la luz y lo hace en un momento clave para la compañía de aluminio sevillana. Tras trasladarse hace unos meses a sus nuevas instalaciones en el Utrera, el proceso de modernización y crecimiento se consolida con el lanzamiento de la nueva web.

Una web que parte de la orientación al cliente de la compañía en la que se han tenido en cuenta las necesidades planteadas por los fabricantes de ventanas y por los clientes del sector de soluciones industriales a medida. La web permite al usuario conocer la amplia variedad de ventanas, persianas, mosquiteras, barandillas y perfiles de aluminio que se encuentran en el catálogo de productos de AGL Aluminios. Desde las familias de sistemas de cerramiento en aluminio, el usuario puede acceder a las fichas técnicas de las ventanas y otros productos donde encontrará la información detallada de cada una de ellas.

Además, la nueva web realiza un acercamiento a la filosofía de orientación al cliente de esta joven empresa de aluminio que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años desde la visión de situar al cliente y sus necesidades en el centro de la compañía, garantizando la calidad de los productos y un compromiso en los plazos de entrega y en los servicios de valor añadido en torno a la industria del aluminio.